Arauca

Gestora social lanzó la Semana Departamental de la Mujer bajo el lema: Soy Mujer, el Compromiso es Conmigo

Published

activo

Bajo el lema: “Soy Mujer el Compromiso Es Conmigo”, la gestora social del departamento de Arauca, Raquel Parales Velásquez, lanzó este martes la Semana Departamental de la mujer que permitirá con jornadas de salud, conmemorar su día internacional, en los municipios araucanos. 

Explicó que inicia la conmemoración con jornadas de salud en los municipios de Arauquita, Tame y Arauca con el acompañamiento de la Unidad de Salud, la ESE Moreno y Clavijo, la Secretaría de Desarrollo Social y la fundación de Corazón por Arauca. Los demás municipios serán beneficiados en lo que resta del 2020, sostuvo la gestora.

“Vamos el 6 y 9 de marzo a realizar en Arauquita y Tame toma de citologías, mamografías y a brindar información para vincular a las mujeres que así lo consideren pertinente a los programas de planificación familiar que se adelantan por parte de las entidades gubernamentales.

De igual manera, y de la mano con la a Fundación Cardiovascular y el hospital Internacional, ubicado en la ciudad de Bucaramanga, con su programa “Cuidamos Vidas”, adelantaremos este 10 de marzo la jornada de carnetización de mujeres para que sean beneficiadas con descuentos de hasta el 35% en consultas con especialistas en la ciudad de Bucaramanga gracias al apoyo del doctor Franklin Quiroz, director de la Fundación, quien muy amablemente nos tuvo en cuenta”, sostuvo la gestora.

 

Destacados

Salir de la versión móvil