Arauca

Convocatoria para celebrar el Consejo Municipal de paz, Reconciliación y Convivencia realiza la Alcaldía de Arauca

Published

activo

En cumplimiento a lo dispuesto en el decreto 885 de 2017, la Administración Municipal creó el consejo de Paz, Reconciliación Convivencia, espacio en el cual participan representantes de la sociedad civil, como órgano asesor y consultivo del gobierno municipal.

Por tal razón la Alcaldía de Arauca se permite convocar a universidades y establecimientos de educación superior el día miércoles  11 de marzo a las 2:00 pm, líderes en asociaciones campesinas para el jueves 12 de marzo a las 2 pm, asociaciones del sector industrial y agropecuario del municipio para este mismo día a las 4 pm, dichas reuniones se realizarán en la sala de juntas de la Secretaria de Gobierno. 

Jackeline Mejía, apoyo de la oficina de Derechos Humanos y Paz, indica que esta convocatoria lo que busca es fortalecer el Consejo de Paz y que tenga todos los representantes que se requieren “esperamos que de una manera unánime sesionen y hagan un trabajo enrome en pro de los derechos humanos  y la paz en el municipio de Arauca”.

https://laprensaaraucana.com/wp-content/uploads/2020/03/20200309113318-voz_jackeline-mej-a--apoyo-de-la-oficina-de-derechos-humanos-y-paz.mp3

Destacados

Salir de la versión móvil