Tame

Más de 500 soldados bachilleres reforzarán la seguridad en Arauca, ayer juraron bandera

Published

activo

En ceremonia militar desarrollada por la Fuerza de Tarea Quirón en el municipio de Saravena, 523 jóvenes provenientes de diversas partes del país hicieron su juramento de bandera para dar inicio a la prestación de su servicio militar a lo largo y ancho de la llanura araucana, reforzando así el pie de fuerza del Ejército Nacional en esta zona del país.

Durante 3 meses, estos soldados participaron de un proceso intensivo de entrenamiento, llevado a cabo en el Batallón de instrucción, entrenamiento y reentrenamiento N°. 18, en el municipio de Saravena, donde se distinguieron por su disciplina, esfuerzo y dedicación, bajo el liderazgo de un equipo de profesionales militares que garantizaron su formación técnica, táctica e integral. 

También en el mismo campo de paradas con la marcialidad, disciplina y mística un grupo de 10 suboficiales recibieron ascenso al grado inmediatamente superior, y otro grupo de soldados profesionales fueron condecorados con la medalla por 15 años de servicio, Soldado Herido en Combate y la medalla San Miguel Arcángel de la aviación de Ejército.

 

Destacados

Salir de la versión móvil