Tame

Fuerte accidente de una camioneta doble cabina llegando a Tame

Published

activo

Sobre las 10 de la mañana de este domingo 15 de marzo se presentó un tremendo accidente de tránsito en la vía Arauca-Tame zona de la Y de Betoyes cuando una camioneta doble cabina se estrelló contra varios arboles quedando a un lado de la vía.

Como resultado del hecho los cinco ocupantes resultaron lesionados la mayoría de manera leve tan solo una joven tuvo que ser trasladada hasta el hospital de Saravena por el durísimo golpe que sufrió, aunque la camioneta quedó en perdida total lo más importante fue que no se presentaron víctimas fatales en el hecho.

Trascendió que en el hospital del Sarare no se contaba con un acompañante de la joven por lo que se tuvo que esperar que se informara a sus familiares en Arauca para realizar el respectivo acompañamiento.

Los compañeros de viaje de la lesionada no informaron debidamente a sus familiares y amigos por lo que tuvieron que enterarse demasiado tarde el día domingo a través de nuestra plataforma y proceder a viajar hasta el lunes en la madrugada.

Destacados

Salir de la versión móvil