Tame
En medio de una riña venezolana intentó asesinar a su rival de nacionalidad colombiana en Tame
Varias mujeres se agredieron de manera impresionante terminando con picos de botella sobre el rostro de una de ellas la madrugada del domingo en pleno centro del municipio de Tame.
La riña se llevó a cabo a las afueras de un establecimiento comercial en pleno centro del municipio de Tame la cual ha venido siendo objeto de denuncias por parte de los vecinos del sector, señalan que las puertas y paredes de las viviendas contiguas se han convertido en el baño público para los borrachos, además de tener que aguantar el alto volumen de la música y las riñas como las referenciadas en videos entregados a este medio de comunicación.
Las mujeres se dividieron en dos bandos; uno de venezolanas y el otro de colombianas. La riña transcurre en medio de golpes de puños, patadas y haladas de cabello, sin embargo en la parte final una de ellas toma una botella se la parte en la cabeza de su rival y luego procede a atacarla con el vidrio que le quedó en su mano intentando asesinarla, el arma cortopunzante le agredió el rostro, según especialistas si el impacto hubiese sido en el cuello hoy se estaría hablando de una muerte más a manos de venezolanos en la región.
Esta situación se presentó a menos de tres cuadras de la estación de Policía, quienes según señalaron los vecinos nunca llegaron a pesar de que se les llamó insistentemente.
La comunidad espera que el Alcalde Aníbal Mendoza y el secretario de gobierno Luis Granados tomen medidas urgentes así como lo solicitaban en su momento cuando fueron Concejales del municipio, ahora desde el ejecutivo pueden adelantar acciones que lleven a contrarrestar estas problemáticas de seguridad y convivencia ciudadana.