Arauca

Protegidos rechazan cambio de escoltas por personal de otros departamentos desconociendo la experiencia de quienes ya vienen trabajando con ellos.

Published

activo

Una nueva empresa denominada Servicol será la encargada de suministrar los escoltas a los protegidos por la UNP en el departamento de Arauca, apenas llegó y ya ha causado un gran malestar en los protegidos, según se ha podido conocer quieren cambiar los actuales escoltas y traer personal de otros departamentos.

Se han inventado una prueba del polígrafo donde solo los de la empresa conocen los resultados señalando que por no pasar dicha prueba no sirven como escoltas, algo así como prócer que se tenia en Caño Limón, estigmatizan a los muchachos de la región y sobre todo generan más desempleo, señaló William Espinoza Braga el popular Mitu, quien tiene esquema de seguridad.

Aseguró que no permitirá que le cambien sus escoltas pues han logrado un gran equipo de trabajo y si se los cambian seria ir en contravía de uno de los principios básicos de la seguridad y es la construcción de la confianza entre el protegido y sus escoltas, ha señalado que el coordinador es déspota y solo persigues sus propios intereses.

Destacados

Salir de la versión móvil