Arauca

“Solamente el doctor Uribe tiene más demandas que yo en el Consejo de Estado” Eneiro Rincón.

Published

activo

El Representante a la Cámara del departamento de Arauca Eneiro Rincón Vergara en entrevista con Noticias 1110am de RCN la voz del río Arauca, señaló que continua trabajando en pro de la comunidad aunque sin tanta publicidad lo que le ha permitido gestionar diferentes proyectos que espera en los próximos meses sean una realidad en la región.

Destacó que un compañero de partido y ex candidato tiene una persecución sin cuartel en su contra y actualmente cuenta con cerca de 10 demandas lo que le ha ocasionado un desgaste sin precedentes para un Representante por el departamento, sin embargo continua defendiéndose confiando primeramente en Dios y segundo en la ley de este país pues no la ha infringido en ningún momento, señaló.

Indicó que tal vez solo el expresidente y Senador de la República Álvaro Uribe Vélez será el único que tiene más demandas en el Consejo de Estado que él, en el caso local Rincón señaló que es la persona que más demandas tiene en la alta corte en la actualidad.

Ha señalado que enfrenta su defensa en derecho y por eso ya en varias oportunidades la justicia le ha dado la razón, como confía suceda en cada una de las decisiones que tomaran próximamente.

Frente al tema político destacó que por ahora no tiene contemplado lanzarse de nuevo a la Cámara pero eso lo dirá el tiempo, señaló que se debe hacer una lectura responsable a la hora de emprender esa difícil tarea.

Destacados

Salir de la versión móvil