Tame

Dos personas murieron anoche en accidentes de tránsito en Tame, entre ellas la señora madre de la diputada Alexa Quirife

Published

activo

Continua siendo muy grave la situación de accidentalidad vial en el departamento de Arauca de manera especial el municipio de Tame, la noche anterior se presentaron dos hechos lamentables donde dos personas pierden la vida como consecuencia de aparatosos y mortales accidentes en las vías.

En un primer caso sobre la calle 17 justo al lado de su vivienda, la señora Dominga Bohórquez reconocida mujer matrona de este municipio y madre de la diputada Liberal Alexa Milena Quirife Bohórquez, fue arrollada por un motociclista ocasionándole lesiones gravísimas que llevaron a la postre a su deceso.

La víctima fue traslada rápidamente hasta el hospital San Antonio pero sus lesiones fueron mortales, poco pudieron hacer los galenos quienes reportaron su deceso sobre las nueve y media de la noche.

Tame se encuentra bajo medidas especiales de toque de queda desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana sin embargo las personas no están cumpliendo con esta medida sumado a la alta irresponsabilidad de quienes se movilizan en motocicletas a altas velocidades ocasionado casos como estos.

De la misma manera en zona rural un motociclista de accidentó llegando al hospital con heridas demasiado graves lo que a la postre también le causó la muerte, sobre esta situación la información es preliminar y se espera el reporte oficial por parte de las autoridades.

Destacados

Salir de la versión móvil