Arauca

Desde sus casas funcionarios y contratistas del INDER Arauca continúan trabajando

Published

activo

El deporte al igual que las diferentes actividades de la vida diaria de los araucanos tuvieron que parar para acatar las recomendaciones que buscan prevenir el contagio del Coronavirus, sin embargo el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación-Inder Arauca continua desarrollando labores mediante planes especiales adoptados para la emergencia.

Según señaló el Instituto a través de su director, Pedro José Ángel Sarmiento, no se suspenden contratos por el contrario se continúan con actividades de planeación y proyección por parte de los diferentes empleados y contratistas para estar debidamente preparados cuando se reactiven las actividades en el país.

El siguiente es un comunicado del INDER Arauca:

El Instituto Departamental del Deporte y la Recreación-Inder Arauca ratifica su compromiso social durante la emergencia sanitaria declarada por la Presidencia de la República, con el propósito de evitar la propagación del Covid-19, en atención a ello, no se realizaran suspensiones a los contratos de prestación de servicios y de apoyo a la gestión.

Del mismo modo, se advierte que los servicios públicos de la entidad y contratistas del área administrativa y los vinculados como coordinadores de los programas continúan adelantando sus actividades desde sus respectivos domicilios.

Con respecto a la terminación de contratos que se han presentado en los últimos días, se indica que atendiendo lo dispuesto en la Circular No. 007 del 2020, y acogiendo las directrices establecidas en la Circular No.001 de 2020 proferida por el Ministerio del Deporte, respecto de la prohibición en todo el territorio nacional de realizar eventos y actividades deportivas, por el momento no se adelantarán nuevos procesos de contratación para esta área.

En la medida en que las actividades puedan volver a desarrollarse se procederá con los estudios correspondientes.

Destacados

Salir de la versión móvil