Arauca

Emserpa en tiempo récord reconectó el servicio de acueducto a 1.345 hogares en la ciudad de Arauca

Published

activo

En el municipio de Arauca se realizaron 1.345 reconexiones de acueducto a usuarios residenciales que tenían suspendido el servicio, dando cumplimiento a las medidas del orden nacional, los trabajos se realizaron  en un  tiempo record de ocho (8) días y tuvo la participación de operarios de las áreas de  Cartera, facturación, y operativa, dando prioridad a la población más vulnerable del municipio capital.

Mediante gestión de la administración municipal en cabeza del alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza, y a través de Emserpa, los usuarios están disfrutando del preciado líquido; la población beneficiada hacen parte de los estratos 1 y 2. En la jornada se llegó inicialmente a viviendas donde habitan adultos mayores, niños y mujeres embarazadas y luego el resto de los usuarios.

Con estas reconexiones, la comunidad araucana puede afrontar el virus COVID-19; ya que con el servicio de agua potable se busca que las personas acaten las recomendaciones sanitarias y de higiene como es el lavado de manos para contener el contagio y la propagación del virus.

La Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca EMSERPA, informa a los usuarios que todavía no se les haya realizado la reconexión, que pueden  comunicarse de inmediato con la empresa, para su activación reportando la inquietud a los números de  whatsapp  3175734395  – 3183932194 – 3183612207 – 3142992645,  en los horarios de 8 am a 12 m y de 2 pm a 6 pm de lunes a viernes.

Destacados

Salir de la versión móvil