Arauca

Hospital San Vicente adquirió 165 kits de bioseguridad para el manejo del Covid-19

Published

activo

Con el objetivo de mitigar los efectos derivados de la emergencia por el Covid-19, el hospital San Vicente de Arauca E.S.E, adquirió 165 kits biológicos de protección para los empleados que atenderían los posibles casos que pudiesen existir.

Los equipos se componen de un overol, gafas de protección, tabocas número 95 y polainas con gorro, esto hace parte del fortalecimiento permanente que hacen desde la Unidad de Salud y la Gobernación de Arauca para la salud de los araucanos.

“La Unidad de Cuidados Intensivos sigue con sus 4 respiradores funcionando para atender los pacientes de cualquier sintomatología y hoy activamos los 4 nuevos ventiladores portátiles en la unidad respiratoria para el manejo de posibles pacientes con Covid-19″, así lo afirmó  la subdirectora administrativa del centro asistencial, Juana Moreno.

Entre tanto el director encargado del Hospital San Vicente de Arauca, Jesús Enrique Ballesteros, mencionó que, “es importante finiquitar el tema de la ventilación mecánica, por lo que se recibieron los accesorios de los ventiladores y se colocaron los aditamentos que requerían para su funcionamiento y ya están actos para ser utilizados”.

Destacados

Salir de la versión móvil