Tame

Accidente de tránsito en Tame deja una persona gravemente herida

Published

activo

Aunque para las autoridades parece que la situación hubiese pasado sin mayor importancia, una familia del departamento de Arauca hoy reza por la vida de uno de los suyos; el pasado sábado en la vía que comunica a Tame con el sector de la Cabuya a la altura de la vereda El Tablón Purare sufrió un terrible accidente de tránsito.

Según las primeras informaciones el hombre campesino de profesión se movilizaba en una motocicleta cuando sufrió el aparatoso accidente que obligó a los vecinos de la zona a auxiliarlo en condiciones precarias hasta el hospital San Antonio de ese municipio.

Los galenos lo reanimaron y fue trasladado de urgencias al hospital del Sarare donde se hizo necesario rápidamente remitirlo a un centro de tercer nivel en la ciudad de Bucaramanga donde hoy permanece bajo pronóstico reservado.

Aún no se entiende el porqué la comunidad no respeta las normas establecidas para esta cuarentena, más cuando se ha reportado que presumiblemente el hombre conducía al parecer bajo los efectos e influjos del alcohol.

Foto:ilustracion

Destacados

Salir de la versión móvil