Tame

Parex advierte sobre falsas ofertas laborales publicadas en redes y portales Web

Published

activo

Parex Resources Colombia Ltd. Sucursal advierte a la comunidad de sus áreas de operación, que nuevamente personas inescrupulosas están haciendo uso del nombre de la Compañía, para convocar por redes sociales a procesos y cargos para vincularse con ésta, lo cual es falso y ajeno a Parex.

Parex reitera que las instancias regulares para participar en cualquier proceso de vinculación son las ofrecidas directamente por la Empresa o a través del Servicio Público de Empleo, lugar donde se publican las vacantes requeridas por los contratistas en labores propias de las operaciones que adelanta la Empresa.

La Compañía y sus empresas contratistas,  nunca solicitan algún tipo de transacción o consignación a los candidatos, para participar en sus procesos laborales. Parex hace un llamado a la comunidad a denunciar estos hechos y abstenerse de compartir esta clase de información que busca engañar a los ciudadanos con información falsa e incorrecta.

Si usted conoce falsas convocatorias laborales o hechos irregulares en las que terceros intenten suplantar a funcionarios de la Empresa, por favor infórmelo a las autoridades o al correo:  notificacionesjudiciales@parexresources.com

Destacados

Salir de la versión móvil