Arauca

10 personas han sido capturadas en el Dpto de Arauca por violar la cuarentena

Published

activo

La Policía Nacional en cumplimiento al decreto 457 aislamiento preventivo obligatorio ha capturado en el departamento de Arauca 10 personas por el delito de violación de medida sanitaria, artículo 368 del código penal colombiano.

Así mismo la policía ha impuesto 339 comparendos o medidas correctivas en aplicación al código nacional de seguridad y convivencia ciudadana, ha personas quienes incumplieron el toque de queda departamental, cabe resaltar que el pasado miércoles los uniformados impusieron 49 comparendos, siendo este día con mayor registro de comparendos seguido por el día sábado, con la misma cantidad de sancionados.  

De otro lado la seccional de tránsito y transporte ha impuesto un total de 324 comparendo de los cuales 298 esos infractores fueron ciudadanos que violaron la medida de aislamiento, además han inmovilizado 238 vehículos.

Por otra parte, la Policía Nacional ha realizado el acompañamiento en el paso de la frontera a cerca de 1578 ciudadanos de nacionalidad venezolana, en coordinación con Migración Colombia.

Destacados

Salir de la versión móvil