Arauca

Es falso que contrato de mercados de la Gobernación haya sido suspendido

Published

activo

La entrega de los mercados por parte de la firma contratista de la Gobernación de Arauca continua de la mano de las Alcaldías y los organismos de seguridad como el Ejército y la Policía Nacional en cada uno de los municipios del Departamento.

Según han señalado nuestras fuentes es falso que la Contraloría General de la República haya suspendido el contrato y que en su visita le hubieran comunicado al contratista que debía parar su entrega como lo anunciaron en una de las emisoras del municipio de Arauca.

Justamente al Alcalde del municipio capital se le fueron entregados cerca de 400 mercados y en los próximos días se entregaran los restantes dispuestos por el gobierno regional, sin embargo se advierten que en los barrios donde se encuentran las manifestaciones será muy difícil entregar estas ayudas por la aglomeración y los riesgos que representa para quienes transportan los mercados.

La idea central es llevarlos casa a casa evitando que las personas salgan de sus viviendas y que se obedezca las normas dictadas para la cuarentena señalaron desde la firma contratista. Los demás municipios recibirán las ayudas de acuerdo a la programación indicada en la reunión de la presente semana con el Gobernador.

Destacados

Salir de la versión móvil