Tame

Inició la desinfección de espacios públicos en Tame

Published

activo

Con el apoyo del Ejército Nacional, los bomberos voluntarios de Tame, personal de la unidad administrativa especial de salud de Arauca iniciaron con los trabajos de lavado y desinfección de espacios públicos en el municipio de Tame anunciados desde hace varias semanas en Arauca.

El trabajo se desarrolló de manera inicial el jueves en la noche tomando la ruta de la calle 14 con carrera 8 hasta la carrera 19 luego hacer transito hasta el sector de la Talanquera entrada al casco urbano de la localidad.

La desinfección se aplicará por las calles 13, 14, 15, 16, 17 y 18 desde la carrera 8 hasta la carrera 22 informó la Unidad Administrativa Especial de salud de Arauca, UAESA. Este trabajo venia siendo pedido por la comunidad pues a pesar de que Tame es la entrada del departamento fue uno de los últimos municipios en los que se adelanta esta actividad.

Capitulo aparte cumplieron los hombres del Ejército Nacional quienes cambiaron por una noche el fusil por una escoba para apoyar a la comunidad del municipio de Tame.

Destacados

Salir de la versión móvil