Arauca

Si los estratos 3 y 4 no pagan la factura de marzo no disfrutaran subsidio de la Gobernación, señaló Enelar

Published

activo

La Empresa de Energía de Arauca, ENELAR ESP, recuerda a sus más de 5 mil usuarios del estrato 3 y 4 que para ser acreedores del beneficio de los 200 kWh mes que asumirá el Gobierno Departamental en la próxima factura deberán pagar parcial o total la factura actual.

El gobernador de Arauca José Facundo Castillo Cisneros y el gerente de Enelar Dumar José Quintero García anunciaron que este aporte únicamente se realizará para el consumo que se factura en mayo y que en ese mes se tomará lectura a todos los usuarios del departamento.

Así mismo, hicieron un llamado a pagar el recibo actual de la energía a quienes cuentan aún con capacidad de pago y que pueden seguir siendo responsables con sus deberes,  permitiendo que los alivios que se adoptaron sean realmente para los más necesitados.

“Este recibo que debemos cancelar corresponde al consumo marzo y  se emitió en el presente mes de abril por promedio, por lo que a nuestros usuarios residenciales no les llegó en físico la factura. Sin embargo, la pueden descargar por nuestra página www.enelar.com.co o con el número de código de suscriptor consultar el valor en los puntos de pago habilitados” explicó Quintero.

Agregó que estos pagos que realicen optimizará el recaudo de la empresa permitiendo fortalecer los procesos que garantizan la continuidad y confiabilidad en la prestación del servicio.

Destacados

Salir de la versión móvil