Tame

Ya son dos muertos en accidentes de tránsito en menos de una semana en el dpto. de Arauca

Published

activo

cuando se pensaba que el departamento de Arauca iba a descansar de las altas cifras de daños, lesionados y muertos por los accidentes de tránsito debido a las restricciones de la movilidad por las medidas de prevención del Covid-19, resultó que no fue así, en menos de cuatro días dos personas han perdido la vida en aparatosos accidentes en Saravena y Tame.

Desde el inicio de semana se reportó el hecho donde pasadas las nueve de la noche una mujer identificada como Ingrid Avendaño murió al chocar en su motocicleta cuando se desplazaba por la alameda de la paz.

El pasado miércoles en el municipio de Tame falleció el señor Luis Soloza también en un accidente de tránsito, el hombre fue trasladado hasta el hospital San Antonio donde debido a las graves lesiones falleció.

Causa preocupación en la comunidad la falta de reportes de las autoridades frente a estas situaciones que se vienen presentado en un departamento que se encuentra semiparalizado, donde se esperaba que los accidentes y sus cifras mortales bajaran de manera significativa.

Cabe aclarar que no existe hasta el momento pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de tránsito.

Destacados

Salir de la versión móvil