Arauca

Edu-Express es la nueva línea de crédito del IDEAR

Published

activo

Para el Instituto de Desarrollo de Arauca, apoyar la educación superior de los araucanos es una de sus misiones, por eso pensando en el beneficio de todos aquellos que desean continuar con su formación académica, presentamos la nueva línea de crédito educativo Edu-Express, con la cual los estudiantes oriundos de la región y aquellos que demuestren mínimo 5 años de permanencia estudiantil o laboral en el departamento de Arauca, que sean personas naturales con edad hasta de 60 años, podrán acceder a esta oportunidad de emprésito.

El plazo de crédito corresponderá a 6 meses o 1 año dependiendo de la forma de matricula que cada universidad tenga, los pagos por parte del estudiante se realizarán por mes vencido y no podrá exceder los (6) SMMLV ($5.266.818) por semestre, lo anterior dependerá de la capacidad de pago del deudor solidario.

Otro de los beneficios que trae Edu-Express, es que solo tendrá que contarse con un deudor solidario, además de la firma de un pagaré por parte del estudiante o representante legal y la tasa de interés nominal mensual es del 0.90%. Deben tener en cuenta a la hora del desembolso que el estudiante deberá estar admitido, matriculado o estar cursando estudios en la institución de educación superior, pues este se hará directamente al estudiante beneficiado.

Con Edu-Express el estudiante tendrá que reunir menores requisitos, la tasa de interés es menor, no pagará interés causado, al terminar sus estudios no estará endeudado, tendrá excelente calificación crediticia y la aprobación será muy rápida.

Es así como la Gerente del Instituto, Maricel Ortiz Ramírez y el Gobernador de los araucanos, Facundo Castillo Cisneros, desean ayudar a los estudiantes que ven en el IDEAR su alternativa financiera para cumplir sus metas académicas.

Destacados

Salir de la versión móvil