Arauca

Denuncian presunto abuso policial en Arauca

Published

activo

A través de varios vídeos publicados en la red social Facebook el ciudadano José Alexander Niño denunció lo que seria un presunto abuso de autoridad por parte de varios miembros de la Policía Nacional en el municipio de Arauca la tarde de este martes 28 de abril.

Desde una camilla del hospital San Vicente el denunciante señaló que fue agredido luego de haberse presentado un control por parte de una patrulla del cuadrante cerca al sector de la Sifrina.

El hombre indicó que se debido a las medidas del gobierno se quedó sin trabajo y desarrolla la actividad de venta de comidas a domicilio junto a su esposa.

Luego de salir a entregar un pedido fue solicitado por los uniformados, él accedió señalando la actividad a la que se dedicaba pero al no contar con el carnet de servicio a domicilio llamaron a la Policía de Tránsito, su esposa llegó al lugar y se inició la agresión la cual quedó registrada en un video compartido en la red social.

Por ahora la policía no se ha pronunciado frente a esta situación para conocer la versión de lo sucedido, la desconfianza institucional y el rechazo de la comunidad araucana son evidentes ante este tipo de denuncias.

Al cierre de esta nota se le habia solicitado a través de la linea de comunicaciones del departamento de Policía Arauca información sobre está situación sin que hasta el momento se tenga alguna respuesta.

Destacados

Salir de la versión móvil