Tame

Alcalde de Tame radicó Plan de Desarrollo aunque los Concejales no instalaron las sesiones

Published

activo

El presidente del Concejo municipal de Tame, Fidel Galindo, amparado en una circular emitida por la Federación de Concejales de Colombia, Fenacon, decidió no citar a sesiones ordinarias a la corporación municipal las cuales en su calendario regular debían iniciar este viernes 1 de mayo.

En una comunicación enviada a los demás cabildantes señala que debido a las medidas de cuarentena establecidas por el gobierno nacional se espera que para el próximo 11 de mayo si se reestablecen las actividades se podrían iniciar las sesiones.

Cabe destacar que en la misiva no se señala si se tiene contemplado sesionar de manera virtual pues deja señalado en la parte final que dependen de las directrices emanadas por el gobierno nacional.

Como cosa curiosa el Alcalde del municipio Aníbal Mendoza radicó el plan de desarrollo “Cabalgando con transparencia” la mañana de este 1 de mayo, sin embargo quedará engavetado pues los concejales no sesionaran por ahora.

Ha trascendido que ante la Procuraduría fue instaurada una queja por la demora en la presentación de este plan de desarrollo en la corporación.

 

Destacados

Salir de la versión móvil