Arauca

Alcaldía de Arauca inicia entrega de paquetes alimentarios del PAE en casa

Published

activo

Desde este martes 5 de mayo, 8.281 niñas y niños de los estratos 1 y 2 focalizados por el Programa de Alimentación Escolar, PAE, de 22 instituciones educativas del municipio de Arauca, empezarán a recibir las raciones para preparar en casa.

Cada ración, está compuesta por leche en polvo, leche líquida, lentejas, atún, sardinas, spaguetti, pasta, arroz, panela, harina de maíz, aceite y huevos, además de un instructivo donde se sugieren algunas recetas acordes con los aportes nutricionales que requieren los estudiantes.

El alcalde Èdgar Fernando Tovar Pedraza, se apersonó de esta jornada e hizo parte de la apertura de la entrega de estos paquetes alimentarios para la población educativa, “hoy reinicia la entrega de la merienda escolar, esto va ayudar mucho a las familias beneficiadas y sobre todo a ese niño que esta juicioso estudiando en casa”, dijo el mandatario.

Los padres de familias serán los autorizados para reclamar el kit alimentario, deben llevar tapabocas, guantes, la cédula de ciudadanía y el documento de identificación del estudiante (registro civil o tarjeta de identidad). De igual manera, no estará permitido el acompañamiento de menores de edad.

Maria Fernanda Rey, secretaria de educación  indicó que  la entrega se estará realizando  durante estas dos semanas y en las diferentes instituciones educativas y con el pico y cédula que actualmente aplica para la ciudad.

https://laprensaaraucana.com/wp-content/uploads/2020/05/20200506085700-voz-alcalde_pae.mp3

Destacados

Salir de la versión móvil