Arauca

Idear disminuyó un 50% el monto de interés causado en el crédito educativo

Published

activo

Para la Gerente del Instituto de Desarrollo de Arauca – IDEAR, Maricel Ortiz Ramírez, trabajar día a día para lograr el objetivo de acercarse a la comunidad con oportunidades que beneficien la economía de cada uno de los clientes, es una de sus prioridades.

Por eso con gran satisfacción se comunica que, gracias a la aprobación hecha en Consejo Directivo, liderado por el gobernador José Facundo Castillo Cisneros, se modificó el manual de crédito en su artículo de Amortización para el crédito educativo; donde a partir de ahora los intereses causados durante el periodo de estudio se liquidarán a la mitad de la tasa de aprobación del crédito, disminuyendo en un 50% el monto obligatorio a pagar.

Por su parte la Gerente del Idear, afirmó “Mi compromiso es llegar a todos los araucanos y mostrarles que el Instituto está pensando en ellos, que quiere darles la mano y apoyar su economía. Con este logro vamos escalando cada una de las peticiones que se dieron a conocer en el recorrido de la construcción del Plan de Desarrollo y seguiremos trabajando para responderlas todas”.

Destacados

Salir de la versión móvil