Arauca

Instituto busca tener un control más eficiente de pagos

Published

activo

Uno de los objetivos del Instituto de Desarrollo de Arauca, a partir de la nueva administración 2020- 2023, es normalizar la cartera pendiente y aplicar de manera oportuna los pagos de cada uno de los clientes.

Por tal motivo la gerente del Idear, Maricel Ortiz Ramírez, extendió la invitación a todos los clientes, para que ingresen a la página web                                                                                                             www.idear.gov.co se dirijan al link “Aplicación de pagos” y verifiquen los 3 últimos dígitos de la cuenta bancaria, si corresponde a la suya.

De ser negativa la respuesta, el titular de la obligación debe comunicarse con el Instituto al PBX 8853178 o escribir al correo electrónico atencionalcliente@idear.gov.co adjuntando el nombre completo, número de cédula, número de contacto y el soporte de pago realizado.

“Con esta iniciativa buscamos tener un control más eficiente de pagos, ya su cuenta puede presente saldos a favor o moras por errores de terceros, por ello la invitación a nuestros clientes es a verificar estos datos” afirmó la gerente.

Destacados

Salir de la versión móvil