Arauca

Muy poco le duró el sueño a Juan Quenza

Published

activo

El polémico diputado liberal, Juan Alfredo Quenza Ramos presentó su carta de renuncia a la presidencia de la Asamblea Departamental. El anuncio se dio en medio de la clausura de sesiones extraordinarias y desató una serie de dudas en la opinión pública sobre los motivos que habría tenido para renunciar.

«A partir del 15 de junio dejo mi cargo a disposición de todos ustedes para que elijan una nueva mesa directiva. Todo en la vida cumple ciclos y considero que este ya se cerró», explicó el diputado Quenza en el cierre de las extras.

Cinco meses estuvo el asambleísta en la presidencia de la corporación, ahora se dedicará entre otras cosas, a defender su credencial de quienes lo han demandado. A la presidencia de la asamblea llegaría el diputado de esa misma colectividad, Carlos Hernández.

“Una vez alcanzar mis metas de estudio y aprobación del plan del Desarrollo al igual que los diferentes proyectos de ordenanza, tomo la decisión de renunciar a tal dignidad a partir del 15 de junio de 2020; para ocuparme de asuntos netamente personales que conllevan un desgaste a lo cual no tendré la misma disposición de tiempo para esta dignidad”, expresa el diputado Quenza en el oficio radicado en la Asamblea departamental.

El diputado pasó por esta corta presidencia en medio de escándalos, señalamiento y demandas. Buscó aportar con su sueldo a varias causas como la adecuación de algunas vías o escenarios deportivos, pero distintas salidas en falso se las cobraron sus detractores sobre todo en redes sociales.

 

Destacados

Salir de la versión móvil