Tame

Mamá de Diputado de Arauca resultó positiva para Covid-19

Published

activo

La unidad de salud de Arauca confirmó el segundo caso positivo para el departamento el cual fue identificado en la ciudad de Bogotá. Se trata de una mujer de la tercera edad quien viajó a la ciudad de Bogotá el pasado 26 de mayo para ser atendida en la fundación Cardioinfantil.

Según señaló el Diputado Kendy Yesid Rodríguez quien hijo de la paciente, su madre no ingresó por problemas respiratorios sino por una patología metabólica, sin embargo el pasado 1 de junio se le realizó la prueba para Covid-19 saliendo positiva según el resultado entregado este miércoles a las 4 de la tarde al mismo Diputado.

Las autoridades han señalado que se ha adelantado el respectivo cerco epidemiológico tomando pruebas a las personas que han tenido estrecho contacto con la paciente, se incluye el grupo familiar del Diputado en Tame y personas que la han acompañado en Bogotá.

De otra parte la Asamblea suspendió las sesiones presenciales e inició sesiones virtuales, además se ha señalado que se les realizarán las pruebas a cada uno de los Diputados y al personal que labora en la Asamblea de Arauca.

 

Destacados

Salir de la versión móvil