Tame

Carne que regalaron en Arauca fue incautada en Saravena, Concejal pide que la donen en el municipio donde la confiscaron

Published

activo

La noticia fue bastante sorpresiva pues el Alcalde de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza, junto a su equipo de trabajo entregaron una gran cantidad de carne que había sido incautada por la Polfa, la sorpresa no radicaba en la donación o las familias que las recibieron, la gran pregunta era, ¿de dónde sacaron esa carne?.

En el municipio de Arauca no se habían incautado ganado por estos últimos días, y la administración municipal fue muy clara en señalar que gracias a las gestiones ante las autoridades competentes se había logrado esta donación.

No es que las familias no lo necesiten, y que la acción no sea digna de aplaudir y reconocer, el problema resultó porque ese ganado fue incautado en el municipio de Saravena.

A través de una solicitud elevada ante la policía fiscal y aduanera (Polfa) en temas de incautaciones ya sea de ganado, alimentos o combustible el presidente del Concejo Municipal de Saravena, Yeimer Díaz, pidió donar este tipo de incautaciones para el beneficio propio de la población.

“Ante lo cual nos parece grandiosa esa labor social efectuada por ello le solicitamos respetuosamente que para una próxima oportunidad donde se lleven a cabo las  incautaciones en ganado, combustible o alimentos sean entregados a la población del municipio de Saravena”, explicó el concejal en el oficio enviado a la Polfa.

Destacados

Salir de la versión móvil