Arauca

Un veterano en la presidencia de la Asamblea

Published

activo

El diputado Sararense Carlos Alberto Hernández del partido Liberal fue elegido como nuevo presidente de la Asamblea del departamento de Arauca; estará acompañado en la nueva mesa directiva del diputado Cambio Radical, Willintong Rodriguez como primer vicepresidente y del Diputado, José Lorenzo Camacho del partido de la U, como segundo vicepresidente.

Hernández asume luego de la elección adelantada en la plenaria de este 11 de junio, recordemos que el diputado Juan Alfredo Quenza también del partido Liberal renunció a esta dignidad por ocuparse de temas personales.

El nuevo presidente es uno de los pocos reelegidos como Diputado luego de haber recibido el favor de los ciudadanos para el periodo 2015-2019 y 2020-2023, es un líder político de amplia trayectoria, reconocido por impulsar importantes procesos dentro de su colectividad en favor de las comunidades.

Se espera que mejoren las relaciones de la mesa directiva con distintos sectores especialmente con la prensa luego de las varias salidas en falso del anterior presidente de la corporación.

Destacados

Salir de la versión móvil