Tame

Alcalde y el puente pa” cuando?

Published

activo

Desde el mes de agosto del año 2019 se contrató por parte del municipio de Tame la construcción del puente sobre el caño Gualabao el cual permitiría conectar la herradura turística Santa Helena con el casco urbano sin necesidad que los viajeros ingresaran al cauce del famoso cuerpo de agua que hasta canciones ha inspirado.

Fueron 500 millones de pesos aproximadamente que la administración municipal destinó para tan importante obra sin embargo hasta el momento no ha sido posible que inicien con los trabajos.

Hoy cuando las lluvias hacen que el caño aumente de manera considerable sus aguas, quienes necesitan llegar hasta sus fincas se ven con la necesidad de suspender esas labores pues el puente nada que se construye.

Se conoce que hay dificultades para que Corporinoquia otorgue la licencia que permita el inicio de esta importante obra, sin embargo la comunidad le pide a la administración que agilicen esos trámites para que el puente sea una realidad.

 

Aunque el proceso se inició en la Alcaldía de Hernán Camacho es claro que la administración es una sola y hoy le corresponde asumir el liderazgo al Alcalde Aníbal Mendoza para que esta obra sea una realidad, ya va a completar un año de haberse contratado y ni un ladrillo se ha instalado.

 

Destacados

Salir de la versión móvil