Arauquita

Gaula liberó a dos conductores de buses que secuestraron las disidencias de las Farc

Published

activo

 

En horas de la madrugada de este sábado 20 de junio el Gaula militar logró la recuperación de dos hombres secuestrados por las disidencias de las Farc el pasado 12 de junio cuando regresaban hacia el centro del país luego de dejar un grupo de viajeros que llegaron a la ciudad de Arauca.

Los hombres son conductores de buses de la empresa, Expreso Bolivariano, y fueron plagiados por los ilegales cuando recorrían el tramo Panamá-Puerto Jordán, en el departamento de Arauca. De los buses aún no se sabe su paradero.

Por fortuna gracias a la labor de inteligencia se logró ubicar una vivienda a donde llegaron los uniformados para recuperarlos y ponerlos en libertad, en el operativo no se registraron capturas según señalaron fuentes del Gaula.

El Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo destacó la acción de la fuerza pública a través del siguiente trino en su cuenta de Twitter.

Gracias a labor de Gaulas de nuestra @PoliciaColombia y de @FuerzasMilCol, en coordinación con CTI de @FiscaliaCol, fueron rescatados dos conductores de transporte de pasajeros a nivel nacional, que habían sido secuestrados el 12 de junio por criminales del GAOr E-10 en Arauca.

Destacados

Salir de la versión móvil