Arauca

Prostitución, drogas y consumo de bebidas alcohólicas, denuncian habitantes de Monserrate en Arauca

Published

activo

Más presencia de los gobiernos departamental y municipal, al igual que un efectivo control de las autoridades, exigieron habitantes de la vereda Monserrate, ante el incremento de la prostitución y consumo de drogas y bebidas alcohólicas en su sector. 

“Exigimos a la Policía y Migración para que hagan acto de presencia, porque estamos desprotegidos y no hay autoridad. Desde hace un año se han hecho llamados y nadie hace presencia. 

Le pedimos a los entes de control, Gobernación, Alcaldía, Policía  y Migración porque en el sector de Buenos Aires hay un bar donde han habido peleas y muchos borrachos, entre ellos un vecino que le pegó a mi esposo”, dijo una vecina del sector.

Han señalado que el sector se ha convertido en el centro de entretenimiento de las personas que se escapan de los barrios de la ciudad huyéndole a las medidas de cuarentena para encontrar alcohol, juegos, baile y hasta prostitutas, es urgente que el Ejército patrulle la zona junto a la Armada y la Policía ya que es una zona rural aledaña al casco urbano, indicaron habitantes de la zona.

 

Imagen: Ilustración.

Destacados

Salir de la versión móvil