Tame

Duras críticas del fiscal de Asedar al secretario de Educación de Tame

Published

activo

El profesor Hernando Sánchez Blanco fiscal de Asedar a través de sus redes sociales realizó un fuerte llamado de atención al secretario de educación del municipio de Tame el ingeniero Valentín Molina, según el líder sindical la actitud del funcionario le pareció “una grosería y un irrespeto con los profesores”.

El pronunciamiento señala lo siguiente:

Hace unos días vi en una red social un pronunciamiento del secretario de educación  de Tame en el que enseñaba a los maestros a dar clases disque porque los maestros de Tame no sabemos dar clases, me pareció una grosería y un irrespeto para con los profes incluida su familia (tias) donde hay creo ojalá no me equivoque cinco excelsas MAESTRAS; pero creí que era un desafortunado momento como suele tener todo hombre público y por eso no dije nada.

Pero hoy vuelve y muestra su APATIA hacia los maestros y sobre todo a los afiliados a ASEDAR, cuando convoca a una reunión para analizar las directivas del MEN 11 y 12 y determinar si Tame acoge la ALTERNANCIA educativa para regresar a clases el primero de agosto y solo permite participar a un directivo de ASEDAR y eso de la filial.

Claro que lo primero que debe decir la secretaria municipal es que tiene La Plata para garantizar la Bioseguridad de estudiantes, profesores y padres de familia entregando el equipapamento necesario y suficiente que evite una propagación de la pandemia en la comunidad educativa y una tragedia de incalculables proporciones en el municipio.

Le recuerdo al secre municipal que la entidad certificada en educación es el departamento y es la SED quien debe determinar esa posición.

Por ahora el secretario sobre el que se refería el líder sindical no ha hecho ningún pronunciamiento.

Destacados

Salir de la versión móvil