Arauca

Si desea aprovechar el día sin IVA en Arauca tenga en cuenta las siguientes recomendaciones

Published

activo

La alcaldía de Arauca adoptó nuevas medidas para el municipio para el segundo día sin IVA programado este viernes 3 de julio. Para este día el alcalde Edgar Tovar Pedraza determinó acoger el pico y género y ampliar la medida hasta las 8 de la noche, quedando de la siguiente manera: hombres de 5 a.m. a 12 m y mujeres de 1 p.m. a 8 p.m.

“Quiero hacer un llamado a la comunidad para realizar sus compras con responsabilidad, acatando los protocolos de bioseguridad como el lavado de manos, el uso de tapabocas y el distanciamiento físico”, indicó Tovar Pedraza.  

Para este día la Policía, Ejército, Armada, Personería, Alcaldía y la Unidad de Salud, estarán verificando que los establecimientos comerciales y la ciudadanía cumplan con las disposiciones acordadas en el decreto que saldrá este jueves. Se sancionará a todo aquel que incumpla las normas.     

El alcalde invitó a los araucanos a realizar compras virtuales, de acuerdo con la circular emitida por el Ministerio del Interior respecto a las medidas para el segundo y tercer día sin IVA, para evitar así aglomeraciones en las calles y comercio.

 

Destacados

Salir de la versión móvil