Arauca

15 casos nuevos en el departamento de Arauca reporta la Unidad de Salud

Published

activo

A través de un comunicado de prensa la Unidad Administrativa Especial de salud de Arauca, UESA, informó a la comunidad del departamento de Arauca que el laboratorio de salud pública fronterizo reportó el día 4 de Julio de 2020, 3 nuevos casos y el laboratorio del ejército nacional reportó 12 nuevos casos positivos de covid19.

Los casos se identificaron en los municipios de Arauquita y Saravena. Paciente femenino de 38 y dos masculinos de 69 y 28 años, quienes son contactos estrechos de caso positivo y se encuentran en su casa en aislamiento en buenas condiciones en el municipio de Arauquita.

Los 12 casos del municipio de Saravena pertenecen al conglomerado del batallón de Revéiz Pizarro, los cuales estaban en aislamiento y se encuentran en buenas condiciones.

Por lo anterior, la UAESA invita a toda la población del departamento a continuar con las medidas necesarias para la prevención de la enfermedad, distanciamiento social, lavado de manos, uso de tapabocas, ante cualquier signo y síntoma llamar a la línea 125 y guardar disciplina social.

Con estos nuevos casos el departamento de Arauca completó 121 casos en total.

Destacados

Salir de la versión móvil