Arauca

En la zona rosa de Arauca se fueron los clientes y llegaron las vacas

Published

activo

La cuarentena obligatoria decretada por el presidente de la República Iván Duque adoptó medidas de choque para evitar la propagación del covid-19, una de las más fuertes fue contra los establecimientos de entretenimiento nocturnos, entiéndase discotecas, bares entre otros.

La denominada zona rosa del municipio de Arauca sobre la carrera 24 pasó de la alegría y el jolgorio al cierre triste y solitario del sector, tal vez los únicos beneficiados fueron los vecinos residenciales pues ya no tendrán música a todo volumen hasta altas horas de la madrugada.

Los clientes no volverán por un buen tiempo, las que si llegaron fueron las vacas quienes en la noche se han tomado los andenes donde antes se instalaban las mesas y sillas para los asistentes.

La falta de control sobre estos seres se ha vuelto costumbre en Arauca, ahora es normal encontrar deambulando por las calles caballos, burros y por supuesto ganado, según habitantes de algunos barrios, cuando encuentran bolsas de la basura las dañan y esparcen los elementos en las vías públicas.

Piden a la Alcaldía que tome cartas en este asunto pues los animales deben estar en un sitio apropiado para ellos y no en las calles de la ciudad.

Destacados

Salir de la versión móvil