Arauca

10 nuevos casos de covid-19 en el departamento de Arauca, se completan 179

Published

activo

La Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, informó a través de un comunicado de prensa, que el 12 de julio de 2020 se reportan 10 nuevos casos positivos de Covid19, diagnosticados en el Laboratorio de Salud Pública Fronterizo.

 

En el municipio de Arauca se identificaron seis casos mientras los restantes cuatro corresponden al municipio de Arauquita, la relación es la siguiente:

1  Municipio de Arauca: Paciente femenina de 23 años contacto estrecho, de uno de los casos reportados el día 7 de julio de 2020 en esta ciudad, se encuentra en aislamiento preventivo en su casa.

2  Municipio de Arauca: Paciente Masculino de 2 años, contacto estrecho, de uno de los casos reportados el día 7 de julio de 2020 en esta ciudad, se encuentra en aislamiento preventivo en su casa.

3  Municipio de Arauca: Paciente Masculino de 34 años, es contacto estrecho, de uno de los casos reportados el día 7 de julio de 2020 en esta ciudad, se encuentra en aislamiento preventivo en su casa.

4  Municipio de Arauca: Paciente femenina menor de 1 mes de nacida, quién se encuentra hospitalizada.

5 Municipio de Arauca: Paciente femenina de 62 años, se encuentra en aislamiento preventivo en su casa.

6 Municipio de Arauca: Paciente Masculino de 44 años, se encuentra en aislamiento preventivo.

7  Municipio de Arauquita: Paciente femenino de 36 años personal de salud, es contacto estrecho, de uno de los casos reportados del día 9 de julio de 2020 en esta ciudad, se encuentra en aislamiento preventivo en su casa.

8  Municipio de Arauquita: Paciente femenino de 34 años personal de salud, es contacto estrecho, de uno de los casos reportados del día 9 de julio de 2020 en esta ciudad, se encuentra en aislamiento preventivo en su casa.

9  Municipio de Arauquita: Paciente femenino de 26 años personal de salud, es contacto estrecho, de uno de los casos reportados del día 9 de julio de 2020 en esta ciudad. se encuentra en aislamiento preventivo en su casa.

10  Municipio de Arauquita: Paciente masculino de 24 años personal de salud, es contacto estrecho, de uno de los casos reportados del día 9 de julio de 2020 en esta ciudad, se encuentra en aislamiento preventivo en su casa.

Igualmente, se comunica que se continúan realizando los cercos epidemiológicos.

El mensaje del ente territorial es mantener las medidas preventivas para evitar la expansión del Covid19, como lavado de manos, aislamiento social y uso de tapabocas.

 

Destacados

Salir de la versión móvil