Arauca

Enelar financiará facturas adeudadas durante la cuarentena

Published

activo

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR anunció que si después de descontar el beneficio otorgado por el Gobierno departamental a través del Convenio 230 de 2020 y el subsidio del Gobierno Nacional, les quedó en su factura valor a pagar del servicio de energía y no lo pudieron cancelar oportunamente, este valor fue financiado automáticamente como lo ordena la regulación con dos periodos de gracia y a 0% de interés.

El gerente de la empresa, Dumar José Quintero, señaló que los estratos 1 y 2 tendrán hasta 36 meses para financiar las deudas que tengan de las facturas de los meses de  abril, mayo y junio, periodo de la cuarentena inicial decretada por el gobierno nacional. Para los estratos 3 y 4 tendrán 24 meses para cancelar la deuda de los mismos meses.

“El valor financiado no se les muestra cómo recibo anterior sin cancelar y tampoco se les ha facturado para pagar las cuotas pues estamos en periodo de gracia; de esta manera la primera cuota del primer periodo Covid se facturará en agosto 2020” explicó el funcionario.

Destacados

Salir de la versión móvil