Arauca

Delincuentes sin tregua en Arauca. Con arma en mano atracaron local comercial

Published

activo

En cámara de seguridad, quedó registrado el momento en que un ladrón realizó un hurto en un establecimiento comercial del barrio La Esperanza en jurisdicción del municipio de Arauca, el hecho sucedió sobre las 6:30 de la noche del 20 de julio.

En el audiovisual se aprecia a un hombre aparentemente joven llegar en bicicleta al lugar, con arma de fuego intimida a la mujer que atiende el lugar, le quita su celular, la obliga a abrir la caja registradora y a entregar lo producido en el día. El hecho delincuencial no dura más de un minuto.

“Es muy triste para nosotros los empresarios lograr mantener nuestras empresas en estas épocas de crisis económicas como para que un bandido de estos llegue a hurtar lo poco que logramos cosechar. 

Esto es un llamado social a las autoridades para que trabajen por la seguridad de Arauca, no podemos permitir que este tipo de hechos sean el pan de cada día en Arauca. #NoMasAtracos #NoMasRobos #AraucaSegura”, sostuvo Paola Torres, propietaria del establecimiento.

Las autoridades por su parte no se han pronunciado al respecto.

Destacados

Salir de la versión móvil