Tame

Inocentemente transporté una señora con coronavirus, señaló conductor de vehículo que llegó a Saravena

Published

activo

El hospital de Cubará Boyacá informó el pasado sábado sobre la presencia de una persona en su comunidad la cual había viajado desde Pamplona en un vehículo que llegó a Saravena con un caso positivo de covid-19. El conductor del automotor, el señor, Cesar Augusto Corredor Hernández, realizó un video donde informó lo que había pasado.

El hombre indicó que fue inocente pues se dedica a transportar especialmente alimentos cubriendo la ruta Pamplona-Saravena, se encontró con algunas mujeres quienes le pidieron que las transportara, le presentaron un documento del sitio donde habían atendido a una de ellas por un preinfarto, él las trasladó y cuando llegó a Saravena fueron informados por personal de la salud sobre el resultado positivo de una de ellas.

Corredor Hernández explicó la difícil situación por la que tiene que pasar pues está confinado en una habitación, no ha podido ni siquiera saludar a sus hijos o a su esposa y continua esperando que se conozca el resultado de la prueba que le practicaron la cual asegura, saldrá negativa.

 

Destacados

Salir de la versión móvil