Arauquita

En Arauquita capturan a Venezolano que asesinó a un joven por robarle la motocicleta

Published

activo

Un peligroso delincuente fue capturado en el municipio de Arauquita departamento de Arauca en momentos en los que al parecer buscaba llegar a Venezuela, se trata de Espíritu de Jesús Ramírez Canelones, quien es señalado de haber asesinado al joven Deimer Andrés Flores Amado de 25 años de edad en zona rural del municipio de San Vicente de Chucurí departamento de Santander.

Según las informaciones de la comunidad el señalado delincuente por robarle la motocicleta en la que se desplazaba Flores Amado lo asesinó con un machete dejándolo abandonado a la vera del camino y huyendo con la motocicleta 150 Suzuki color blanco de placas JPK 71F.

El capturado en Arauquita fue sorprendido en un puesto de control de las autoridades pues intentó identificarse con la cédula del asesinado, se espera que se adelante la legalización de la captura de este sujeto y se le imponga una condena ejemplar.

En el departamento de Santander ya había sido capturado al encontrársele una motocicleta que previamente logró robar, sin embargo recuperó la libertad y siguió delinquiendo.

Destacados

Salir de la versión móvil