Tame

Delincuentes atracan fincas en zona rural de Tame

Published

activo

En menos de una semana delincuentes han atracado por lo menos dos fincas de la vereda Sabana de la Vieja en el municipio de Tame; llegan armados, amenazan a los ocupantes de las viviendas, los amordazan y en medio de la noche se llevan todos los elementos de valor.

La primera situación se presentó la semana pasada en la finca de propiedad del reconocido cantante y docente, Mauricio Betancourt; los delincuentes llegaron intimidaron a los encargados, los amarraron, luego procedieron a llevarse: dinero, joyas, relojes, elementos de trabajo del campo y hasta ropa indicaron vecinos de la zona.

La noche de este lunes 27 de julio en la finca las delicias, llegaron dos delincuentes y se llevaron una motocicleta (foto) recién comprada por parte del encargado. Los sujetos llegan de sorpresa y proceden a realizar el acto delictivo afectando ciudadanos indefensos quienes se encuentran muy preocupados por esta situación.

En la zona no hay controles, ni siquiera patrullajes del Ejército o de la Policía por lo que estas familias están en constante peligro ante el accionar de los malhechores.

Se espera que la Alcaldía junto a las autoridades tomen medidas especiales para este sector del municipio de Tame.

 

Destacados

Salir de la versión móvil