Arauca

Beneficiaria del bono solidario denuncia que terceros podrían estar cobrando el dinero que les gira el gobierno nacional

Published

activo

Una delicada denuncia realizó una ciudadana en el municipio de Arauca quien es beneficiaria del subsidio solidario pero por diferentes excusas no había podido cobrar los tres primeros giros.

Según narró a noticias Kapital ha adelantado todas las gestiones ante el banco por medio del cual se supone deberían haberle girado pero siempre hay diferentes excusas por lo que al final no le han girado el dinero.

Indicó que ha acudido a Bancolombia en reiteradas oportunidades y de allí la remiten para un corresponsal no bancario donde le han informado que no le han consignado sin embargo en la base de datos del gobierno nacional aparece que efectivamente es beneficiaria del subsidio.

Increíblemente el cuarto giro se lo cancelaron la tarde de este lunes 3 de agosto y aunque inicialmente le habían dicho que esos recursos los regresaban al gobierno nacional, la última respuesta que obtuvo era que ya había cobrado el famoso subsidio, sin embargo, ella asegura que nunca le entregaron el dinero por lo que sospecha que alguien más lo cobró.

El control sobre el programa es absoluto del gobierno nacional a través de plataforma por lo que reclamos como este serán muy solucionar en favor de la víctima pues los primeros 480.000 pesos alguien los recibió.

 

Destacados

Salir de la versión móvil