Arauca

Alcalde de Arauca continua con el cierre de la Alcaldía pero no le informa a la comunidad

Published

activo

A través de la circular 0072 el Alcalde de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza, notificó a los funcionarios de la continuidad de la medida de cierre de las instalaciones físicas del Centro Administrativo Municipal, CAM, hasta el 23 de agosto, sin embargo a los ciudadanos no les ha dicho absolutamente nada, por ninguno de los medios.

Según señala en la misiva, se prorroga la medida adoptada en la Alcaldía desde el pasado 21 de julio cuando se conocieron los casos positivos ligados a la administración municipal; en las instalaciones se adelantaran jornadas de aseo y desinfección mientras que los funcionarios ingresaran a sus labores a partir del 24 de agosto cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Recomienda el Alcalde a los empleados que deben continuar atendiendo los requerimientos de la comunidad a través de correos electrónicos. La administración toma medidas preventivas que son apenas naturales pero se aleja de la ciudadanía que es para quien trabaja, señaló un líder comunal del municipio.

Por otro lado cuando se les llama a los celulares difícilmente contestan empezando por el Alcalde, destacó.

Destacados

Salir de la versión móvil