Arauca

Lo de Corporinoquia es un desastre, no tiene personal ni para tramitar las licencias

Published

activo

Una gran sorpresa se llevó el presidente de la Asamblea del departamento de Arauca, Diputado, Carlos Hernández, al reunirse con el director encargado de Corporinoquia, José Armando Suarez, y enterarse de que las demoras que se presentan para expedir las licencias es por falta de personal.

Las dificultades son mayúsculas señaló el Diputado, en estos momentos la corporación debe desarrollar sus labores con un director encargado por los problemas legales que se presentaron debido a la elección de la directora a finales del año pasado y donde los entes judiciales están adelantando varias investigaciones.

La pandemia  y sus medidas adoptadas también han causado traumatismos en las acciones que puede adelantar la entidad pues el desplazamiento es muy difícil y la reactivación de los sectores ha sido bastante lento.

Para completar el mismo Diputado señaló que fue informado que en las próximas semanas iniciaran con la contratación de personal para desarrollar el trabajo de la expedición de licencias las cuales se requieren para que inicien labores en diferentes contratos de la administración pública.

Sin ni siquiera personal para la actividad será muy difícil que Corporinoquia cumpla con uno de los objetivos para los que fue creada y es la de emitir las licencias que permitan el desarrollo de proyectos que respeten y conserven el medio ambiente.

Destacados

Salir de la versión móvil