Tame
La doble calzada en Tame se ha convertido en la doble “embarrada”
Contrario a lo que todos se imaginaban en Tame, y era que el contratista de la doble calzada villa olímpica-Batallón ya hubiera reiniciado sus labores resulta que no es así; el mismo Gobernador Facundo Castillo Cisneros, pidió sanciones de ser necesarias pero parece que ni al llamado del primer mandatario le hacen caso.
En el proyecto están comprometidos cerca de 9.000 millones de pesos, se realizaron obras el año pasado y las dejaron abandonadas, el pasado sábado en la madrugada luego de un aguacero nocturno, gran parte del relleno que se había colocado en la vía, rodó y fue a caer a los parqueaderos de la villa olímpica, ya dicen en Tame que no es la doble calzada, sino la doble embarrada.
Según Miguel Ángel Bastos administrador del escenario deportivo, ha sido un gran esfuerzo el poder tener unos parqueaderos en óptimas condiciones para que un contratista irresponsable no desarrolle sus trabajos y termine afectándolos de esa manera, el lodo y las piedras abundan en un sector donde antes estaba completamente despejado para los vehículos que se disponían en el lugar, en otros tiempos fue hasta el sitio de entrenamiento de niños y niñas en la disciplina del patinaje.
Por si fuera el poco Bastos confirmó que desde mayo del año pasado cuando se desarrolló la socialización del contrato se utilizaron las instalaciones y ni el alquiler han sido capaz de pagar, recursos que son necesarios para el sostenimiento de la villa olímpica. Se demuestra la falta de seriedad del contratista que adquiere compromisos y ni siquiera da la cara, concluyó.