Tame

Nueva EPS en Tame su atención es inhumana

Published

activo

Una situación muy preocupante para la comunidad del municipio de Tame se viene presentando en la sede de la Nueva EPS, la aglomeración de personas que buscan una atención por parte de la empresa se ha convertido en el pan de cada día.

La atención es pésima, deben hacer fila en la calle ya que al interior apenas atienden a tres personas, al sol y al agua en plena vía pública deben esperar de pie, no hay especial trato ni para embarazadas ni a los adultos mayores, aquí parece que a nadie le importa en lo más mínimo la población de alto riesgo.

Lo peor es que se atiende por el orden de llegada, es decir; obligan a la gente a que llegue lo más temprano posible, que se amontonen para que nadie les quite el puesto y que se expongan a todos los riesgos que conlleva tener el covid-19 circulando en el municipio.

El distanciamiento social es ausente por plena lógica, la gente está expuesta a que esta EPS haga lo que se le venga en gana y nadie hace nada por aplicar medidas que obliguen a entregarle alternativas a los usuarios.

Se espera que la Unidad de Salud y la Secretaría de Bienestar de salud del municipio realmente tomen cartas en el asunto y definan las acciones que puedan tomar los usuarios y no dejarlos expuestos a unas condiciones inhumanas y lo peor, a un virus que en cualquier momento puede llegar.

Destacados

Salir de la versión móvil