Tame

500 comparendos y 46 capturas por incumplir medidas de la cuarentena en Saravena

Published

activo

El trabajo conjunto entre autoridad administrativa y la Policía nacional en el municipio de Saravena ha dejado resultados de alto impacto en la comunidad. Hasta el momento se reportan cerca de 500 comparendos y 46 personas capturadas por violar las normas establecidas durante la pandemia especialmente el toque de queda.

La información la confirmó el comandante de la estación de Policía, Mayor Mauricio Grueso, quien señaló que más allá de las sanciones lo que se busca es que la comunidad tome conciencia del alto riesgo al que se ve expuesta al infringir las normas, ha pedido de los ciudadanos colaboración para que el virus no afecte al municipio de manera significativa.

Indicó que los uniformados tomando las medidas de prevención continuaran adelantando los controles que sean necesarios para que se respeten las normas emitidas desde la autoridad municipal.

Las personas capturadas principalmente han sido sorprendidas en bares y discotecas a altas horas de la noche, infringiendo el toque de queda, la ley seca y el distanciamiento social.

 

Destacados

Salir de la versión móvil