Tame

Por los delitos de injuria y calumnia alcalde de Saravena demandará penalmente a excandidato a la alcaldía de ese municipio.

Published

activo

A través de un comunicado a la opinión pública, el alcalde de Saravena, Wilfredo Gómez Granados, indicó que denunciará penalmente al ex candidato a la alcaldía de ese municipio, Juan Pablo Jiménez Camacho por los delitos de injuria y calumnia. Además lo invitó a poner en conocimiento de los entes de control y no a través de redes sociales.

Según Gómez Granados, su contendor político de las elecciones pasadas, utiliza redes sociales, plataformas digitales y de mensajería, para desinformar sobre las acciones que ha adelantado en los siete meses de su gobierno. “Aquí no podemos permitir que la desinformación y las noticias falsas desestabilicen la sociedad y se pierda la credibilidad en las instituciones del estado”.

El alcalde Wilfredo Gómez, se refiere a una de las publicaciones en redes sociales que hacen parte de los elementos probatorios de la denuncia oficial, dónde Jiménez Camacho señala que el burgomaestre y el secretario de Planeación e Infraestructura, Cesar Alirio Torralba, reciben supuestos sobornos y cobro de dinero a los ciudadanos por realizar nuestras funciones.

 

Destacados

Salir de la versión móvil