Tame

En Saravena la Policía si trabaja, el fin de semana capturaron 12 personas por andar de rumba

Published

activo

Unas autoridades comprometidas con la ciudadanía se encuentran en Saravena, mientras la administración municipal genera medidas para contener el virus, la Policía Nacional captura a quienes de manera irresponsable salen de noche a consumir bebidas embriagantes y generar aglomeración de personas.

El último hecho se presentó en el sector de Los Tronquitos el domingo en horas de la madrugada cuando fueron sorprendidas 12 personas en plena rumba en el establecimiento denominado “La Taberna de Mou”, las cuales fueron capturadas y se les impuso el respectivo comparendo, el lugar fue sellado por las mismas autoridades.

El trabajo articulado entre las autoridades y la comunidad ha llevado a que el municipio tenga buenos controles. Esta no es la única captura de grupos de ciudadanos que incumplen las medidas durante la cuarentena, situación que esperan los habitantes de Saravena se mantenga.

Situación muy distinta se reporta en municipios como Arauca o Tame donde a pesar de la gran cantidad de llamados que hace la comunidad para que actúe la Policía los resultados no se ven por ningún lado y cada fin de semana proliferan las rumbas y los sitios de venta y consumo de licor, generando un alto riesgo de contagio.

Destacados

Salir de la versión móvil