Arauca

Se cumplen dos meses del secuestro de Francisco 'Pacho' Alvarado

Published

activo

Hoy se cumplen dos meses del secuestro del profesional araucano, Francisco “Pacho” Alvarado Bestene, hermano del exgobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, quien fue intimidado el pasado dos de julio en su casa de habitación ubicada en el barrio Los Guarataros del municipio de Arauca, por hombres de las disidencias de las Farc quienes se lo llevaron rumbo a Venezuela.

Hacia las 2 y 30 de la tarde del pasado 2 de julio, fue interceptado por desconocidos quienes lo intimidaron y lo obligaron a subir a un vehículo llevándolo con rumbo al limite fronterizo, minutos después el automotor fue ubicado en la vereda Barrancones, a orillas del rio Arauca.

En ese sector rural del municipio capital fue hallado un vehículo Terios tipo campero y una motocicleta que dejaron en el lugar los secuestradores. Desde entonces su familia, allegados y la sociedad.

Pacho como cariñosamente lo conoce la comunidad, por la amputación de parte de una de sus extremidades inferiores debe movilizarse con la ayuda de muletas, además, padece una condicion médica particular por lo que requiere medicamentes diariamente.

 

Destacados

Salir de la versión móvil